martes, 14 de enero de 2014

La destrucción del planeta bla, bla, bla,…



Todo comienza con nuestro compañero Lalo. Él iba caminando por la calle cuando tuvo una extraña sensación. Lalo volteo a ver una casa… se acababan de mudar unos extraños hombres y su hijo  extraño todos eran mexicanos menos uno…   .
 
Lalo siguio como si nada pero de pronto un saco lleno de papas se abalanzo sobre el: las papas noquearon a lalo mientras que el saco que envolvia lalo lo sofocaba…Bebe y su hermano harry estaban viendo la tele y bebe dijo –oye ¿tu sabes porque fue creado nyan cat?- y harry responde –no  ¿ y tu?- -tampoco, creo que  su gato estaba comiendo una pop tart y estaba escuchando una cancion de arcoiris-. Harry hizo una señal como quien sabe con los hombros y bebe asintio con la cabeza

.Bebe se dio cuenta de el secreto de el secuestro de lalo y fue a salvarlo.Los vecinos le lanzaron una bomba de humo y hulleron.Bebe no pudo encontrar a lalo,busco  por toda la ciudad pero lo habian escondido muy bien (y con bien me refiero en su casa, bebe no busco alli)
Bebe pidio ayuda a su hermano Harry para investigar pero mientras ellos planeaban la destruccion de el doctor plavantano(asi se llamaba el papá cientifico, el niño  juan y la esposa jarambanitanoritana).

Mientras en la casa de al lado jarambanitaronitana y juan miraban hora de aventura mientras el doctor plavantano estaba atando a lalo mientras el seguia inconsiente.

Lalo desperto atado, los ojos de el doctor plavantano estaban tan verdes como un limon,y estaba gritando tan fuerte como si estuviera siendo cancelada su cosa favorita en el mundo  o como si odiara a hitler y otro lo matara. El doctor plavantano muto a un gigante que comia humanos y los convertia en zombies. ¿Por qué? Porque un dia lalo iba caminando y piso una hormigam el doctor plavantano enojo tanto que se volvio un mutante gigante que convertia  a otros en zombies

En eso lalo se teletransporta de la nada y resulta que lalo era un asesino en serie hombre lobo… o algo asi.
Pero lalo no mataba por matar sino que estaba poseido y bebe y harry cuidabn de el .
Lalo se queria comer a el doctor pero el lo convirtio antes en zombie.



Treinta dias despues bebe y harry veian la tele cuando de pronto les llega una carta diciendo


Bebe y Harry sabían  que debían hacer así que ambos se equiparon con armas de paint ball y construyeron una nave espacial por si se les acababan todas las municiones, que tenia los siguientes equipamientos sierras eléctricas, antorchas y tridentes.
Bebe empezó a conducir la nave asesinando a todos los mutantes que veía, todo era sangre y toxinas. De repente salta un hombre lobo con una shotgun y empieza a dispárales a todos los mutantes en la   cabeza.

1 año después de haber torturado a Bebe y Harry con tanta sangre volvieron a su casa a ver la tele (bueno solo Bebe pues Harry estaba jugando play station arriba).
Pusieron el canal de noticias pero solo estaban mutantes comiéndose a los productores y dejaban los cerebros en donde les diera la gana.
Bebe sintió que algo se aproximaba y salto y un millón de sierras pasaron por el sillón y cortaron toda la casa. Bebe grito-¡te matare plavantano!
Bebe volteo a ver la tele. Ningún rasguño. Creo que se preguntan porque:
Resulta que plavantano había secuestrado a Lalo y a Harry y que solo faltaba bebe para destruir la humanidad con los zombies. O sea que necesitaba el poder de bebe para volver a todo el planeta en zombies porque también resistencias como la de resident evil seguían vivas: mataban todo lo que se moviera enfrente de ellos (con eso me refiero a zombies)

 Los zombies seguían atacando a bebe y a Harry mientras Lalo mataba zombies en el centro de la ciudad. Bebe y Harry cortaban cabezas mientras los zombies las agarraban como un niño a una pelota o una niña a una muñeca para revivir a sus amigos.

La familia del doctor plavantano se mudo a otro país pero seguían viendo en las noticias que pasaba y no lo pudieron creer

-OMG!!!!!!!!!!!!!!  No l puedo creer pronto llegaran aquí los zombies y papá no podrá ayudarnos- dijo juan- a esto se refería…-dijo jarambataronitana - ¿a que te refieres?- pregunto juan – dijo algo de dominación del mundo y que con uno de sus mutantes íbamos  a ser los reyes del mundo… pero nunca entendí a que se refería…- juan puso la siguiente cara y pensó (cara:O______________________O)

-no manches en serio?-
 
Bebe y Harry ya se habían hartado de matar zombies se subieron a la nave y empezaron a lanzar tridentes… solo quedo un sobreviviente…un zombie llamado Ezequiel que empezó a morderle la cabeza  a Harry pues se había metido en la cabina esquivando uno de los tridentes que regresa y se aferro a el.

Harry antes de casi morir le advirtio a Bebe del zombie y se desmayo.

Bebe casi sale sin un brzo de no ser por nyan cat que llego de la nada y se comió a el zombie. Nyan cat se multiplico y empezó la guerra: nyan cats vs. Zombies


Tiempo después solo quedaban 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 zombies y Hitler  los comandaba.


 Empezó la lucha y cuando nyan cat (original) iba a matar a Hitler llega pedro (yo XD) y lo mato a puñetazos con una furia tremenda tanto que le explotaron los ojos a Hitler sin que pedro  los tocara.


 Pedro empezó a patear a Hitler y cuando lo pudo tumbar Pedro hizo un estilo de mazo con las manos y exploto la cabeza de Hitler, los pedazos de los sesos de Hitler volaron Pedro seguía tan enojado que le ato un bomba en el trasero a cadáver y lo exploto.


Pedro se dirigió hacia Bebe y le dijo si lo acompañaba  a destruir a plavantano pero l que bebe no sabia era que había cuatro plavantanos en cuatro diferentes mundos.

Bebe, Lalo  y pedro  subieron a la nave. Bebe puso en un congelador el cadáver de Harry. Planeaba revivirlo un año después.


Bebe ató cuatro bombas nucleares y las aventó alrededor del mundo y lo exploto para ahorrarse problemas se dirigió al planeta bla bla bla … 2


Lo que bebe no sabia era que le esperaba en ese planeta

¿Cuál seria su mayor problema, llevar un asesina nazis , un hombre lobo

O un maniático destroza mundos?

 
 
Descúbrelo en  la secuela de este cuento: la destrucción del planeta bla bla bla… 2
 
Post Invitado.
Autor: Manú 
 



No hay comentarios.: